¡Hola bandita! ¿Andas buscando un motel con alberca privada en Querétaro para una ocasión especial? Pues no te preocupes, porque aquí te traemos la solución: moteles Querétaro. ¡Ya no tendrás que preocuparte por pasar calor este verano!
Tenemos para ti una selección de los moteles más chingones de la zona para que puedas disfrutar de un día inolvidable chapoteando en la alberca con tu pareja, amigos o quien sea que te acompañe. ¡Aguas! Algunos parecen hoteles, pero te vamos a hablar solo de su faceta de motel. Aunque algunos solo puedas disfrutarlos por unas pocas horas, hay otros que podrás usarlos hasta el día siguiente a la hora del check out.
Moteles con alberca en Querétaro
Como puedes ver en esta lista, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Ya sea que busques un lugar para pasar un día inolvidable o para una escapada romántica, estos moteles con alberca en Querétaro son la mejor opción. ¿Qué esperas para reservar tu habitación? ¡A brincar a la alberca se ha dicho!
Dirección: 57 km. 196.5, Autopista México – Querétaro, San Miguel, 76246 Santiago de Querétaro, Qro…. Dirección: Anillo Vial Fray Junípero Serra No.16982, 76140 Santiago de Querétaro, Qro. Teléfono: 442 261… Dirección: Autopista Querétaro – México 157, Guadalupe de las Peñas, 76800 San Juan del Río,… Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 1000B, Benito Juárez, 76089 Santiago de Querétaro, Qro. Teléfono: 442 210… Dirección: Blvrd Peña Flor, 76235 Santiago de Querétaro, Qro. Contenidos MOTEL SUITES BIZOU Querétaro:…AUTO HOTEL MARQUES (Querétaro)
MOTEL PLAY ME (Querétaro)
MOTEL BAMBÚ (San Juan del Río)
AUTO HOTEL LUXOR (Querétaro)
MOTEL SUITES BIZOU (Querétaro)
¿Qué tal te han parecido esos moteles con alberca?
Pero no te quedes ahí, sigue buscando en la web, ¡hay muchos moteles más que te van a dejar boquiabierto! Desde los más lujosos hasta los más excéntricos, con habitaciones temáticas y hasta con jacuzzis en la recámara. ¡No te quedes sin probarlos todos, chavo!
Así que ya sabes, ponle ganas y sigue explorando las opciones que la web tiene para ofrecerte. ¡A disfrutar se ha dicho!
